martes, 21 de junio de 2011

Revista GLAMOUR julio 2011

Este mes se ha hecho de esperar...la revista GLAMOUR, pero bueno, con todo lo que nos trae, estamos contentas igual! La verdad que viene con infinidad de regalitos.

La revista, o mejor dicho las revistas, porque vienen dos, una es un suplemento de Estilo Star, nos habla de 259 looks hot, para estar sexys este verano jeje, mejores peinados, bikinis, maquillaje, de todo un poco la verdad, esta muy bien.

Y los regalos... nos trae:
*Una bolsa de piscina o playa en distintos tonos, yo tengo la rosa, pero también esta en azul, verde, amarillo, rojo, y creo que alguno mas....
*Una muestra de colonia de LANCOME paris
*Una muestra de la nueva crema de NIVEA con olor a menta, que se absorbe muy facilmente.
*Y tarjeta GLAMOUR para perfumerias If que tienes que rascar una casilla y la marca que te toque te darán un regalito, así que a ver lo que nos ha tocado...ya me lo diréis, pero hay que esperar hasta el 4 de julio....ami me ha tocado de LOREAL PARIS, ¿que será?

10 comentarios:

  1. me podrias indicar que cuadradito rascaste para que te tocase lóreal? esque yo tambien quiero que me toque o loreal o clinique. un abrazo!gracias!

    ResponderEliminar
  2. El ultimo, de la 2ª fila, supongo que será las mismas tarjetas.....
    pero hay que esperar hasta el 4 de julio, joooo =(

    ResponderEliminar
  3. y que se supone que regalan? seran muestras no¿
    pues habra que esperar hasta el 4 de julio, :(((
    graciasss...

    ResponderEliminar
  4. si, suelen ser muestras... pero nose, porque hay veces que te prueban un producto y con eso te quedas.... asi que tenemos que esperar....

    ResponderEliminar
  5. si te enteras de que contiene cada casilla y en que orden publicalo aqui xfis.
    Gracias wapa!

    ResponderEliminar
  6. a mi me ha salido GLAMOUR, igual tengo premio???

    ResponderEliminar
  7. no sabia que eso podia pasar....pero tiene toda la pinta de que sea un jugue jugando no¿ como que no te ha tocado nada....pero dicen que es regalo seguro, asi que nose,....

    ResponderEliminar
  8. a mi me toco una vez loewe y me dieron una cajita con una espuma de afeitar y un gel hidratante para mi chico. y la volvi a comprar y me toco l'oreak y me han dado una laca pequeña.

    ResponderEliminar
  9. a que If as ido? porque en la revista pone solo en los que se puede ir, o t lo dan en todos¿ yo aun no he ido...

    ResponderEliminar
  10. yo soy de orense y aki creo k solo hay esa perfumeria if, pero creo k te la dan en cualquiera, es mas al entrar tienen en el mostrador la publicidad de que dan los regalos de glamour.

    ResponderEliminar