martes, 3 de mayo de 2011

Set pinceles de viaje MERCADONA

Hola chicas! Como veis en el titulo, en mercadona han sacado un set de brochas para viaje, ya sabeis que mercadona es un supermercado, que tiene cosmética bastante barata, pero las brochas no estan nada mal ;)
Es un set con tres brochas/pinceles, y yo he añadido la kabuki ya que la tenia en ese color, y el estuche donde viene, tambien puede servir para viaje.
Asi que completamos el set , ahora os voy a explicar en que consiste el set; trae una brocha para aplicar colorete, otra para difuminar, y otra brocha mas grande que sirve para el colorete e incluso para contornear.
Y para completar el set he añadido la brocha kabuki que va muy bien para el maquillaje fluido.

El precio de la kabuki es de 5 €uros
Set de brochas mercadona, 4.90


4 comentarios:

  1. El set es una monada, pero yo no me lo coji porqué crei que me faltaba alguno que para mi es básico, yo quitaria el de esponja y pondria un biselado. Pero como el estuche es muy mono y practico igual lo cojo y me hago yo mi propio set.
    Y de precio que decir... super bueno.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. La verdad que yo tambien quitaria la esponja, pero bueno...tampoco se puede pedir mucho jeje
    por ese precio....
    Pero está muy muy bien eh! yo me lo lleve de viaje a valencia, y me vino muy bien ;)

    ResponderEliminar
  3. Vaya!! esta super bien, voy a ir a por el en cuanto me vista jaja espero que lo tengan en el Mercadona de mi barrio, hace un tiempo me pille los cepillos para el pelo en formato de viaje y estoy contentisima con ellos así que espero lo mismo de los pinceles.

    El estuche es monisimo, Ah!! y por cierto, que tal te va con la Kabuki?? porque estaba pensando cogermela pero no termino de decidirme.

    besos!!

    ResponderEliminar
  4. va genial es SUPER SUPER Suave!!!! te la recomiendo 100%
    y para el bolso genial!!!

    ResponderEliminar