martes, 19 de junio de 2012

Revista GLAMOUR julio 2012


Hola chic@s!!! otro mes mas estoy aqui con la revista GLAMOUR Pad, este mes nos trae un buen regalo...y una muestra! Aparte de la tarjeta de REGALO SEGURO.

Ya sabéis como todos los meses vale 3.50€

Este mes podéis elegir entre...un aceite de HAWAIIAN Tropic con SPF 15 o una crema protectora de SPF 30 de 100ml
También trae una muestra del nuevo champú ELVIVE de loreal
Y la tarjeta que tenéis que rascar una casilla y en perfumerias If os darán una muestra de la MARCA que os haya salido...
Pero eso es del 9 al 13 de JULIO en perfumerias indicadas en la revista!



Espero que os haya gustado y nos vemos muy pronto.


3 comentarios:

  1. Mmmm pues puede que la pille, gracias por la info!!

    Tienes un premio en mi blog :P
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/2012/06/premio-desde-derecho-estar-guapa.html

    Besos guapa!

    Laura
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Yo he rascado la segunda de la primera fila y ponía clinique. Por si interesa!

    ResponderEliminar
  3. Hola!Ya he ido a recoger mis regalos y vaya una decepcion... Habia leido en varios sitios que de Nivea era una muestra de 200ml de Protector Solar SFP20 y me han dado una gorra, y de Biotherm una talla pequeñita de 30 ml de gel limpiador facial. Nivea era la casilla numero 3 y Biotherm la primera

    ResponderEliminar