martes, 19 de julio de 2011

Revista GLAMOUR agosto 2011


Hola chic@s, bueno como veis, este mes la revista GLAMOUR, nos trae unos cascos de regalo, y dentro no viene ni una sola muestra... este mes se han dejado todo el dinero en los cascos... pero tengo una buena noticia...!!!!
EL MES DE SEPTIEMBRE NOS VAN A REGALAR UN COLORETE!!! asi que ya sabeis chicas, a mitad de agosto todas a por la revista, y a por el colorete. Porque este mes han dejado mucho que desear...



Aqui os dejo una foto mas detallada de los cascos.

2 comentarios:

  1. WOW!!! Los quiero los quiero!! Tengo que conseguir unos!
    Funcionan bien??? Por cuánto sale la revista??
    A ver si la encuentro!!
    Kisses!! ^^

    ResponderEliminar
  2. los cascos la verdad es que si que van muy bien, lo se por mi hermana, que se lo he dado a ella, la revista te cuesta 3.50€ esta super bien de precio.

    ResponderEliminar