jueves, 3 de febrero de 2011

oriflame

Hoy os voy hablar de una marca que es oriflame
Bien, hoy cuando he llegado a mi casa he visto un paquete, que ponia mi nombre escrito a mano, y he visto que era de Oriflame, y lo he abierto y me venia esto:


Si chicas, dos catalogos, varios folletos informativos y una bolsita verde limon, que dentro traia............

Sisisisisiiiiiiiiiiii, dos nuestrecitas de colonia, una sombra de ojos en color morado claro, y tres muestras de maquillaje. La verdad es que asi da gusto inscribirte en una pagina, y que encima te manden un catalogo con todos los productos que tienen.
Hablemos de la marca un poco no?
Es una marca que no testa con animales, es de origen sueco, son productos naturales, y atraves de este enlace: http://www.lacosmeticadeelyn.com/descuentos-cosmeticos-oriflame/
os podeis hacer clientes VIP, que es una pagina de inscripcion, que consigues con ello?
un descuento de un 23 % y los regalos que os he puesto en la foto.
Asi que no espereis mas! ;)
y sobretodo, cuando termieneis, en una casilla pone   PATROCINADOR,
ahi teneis que poner:
ESTOYQUEENAMORO
todo junto y en mayusculas, y asi os haceis clientas vip y a disfrutar de la cosmetica y el maquillaje de oriflame
Y aqui os dejo una foto de la sombra en crema que me han enviado.

Informacion adicional:
Yo he puesto de patrocinador a Estoyqueenamoro, ya que es una de las chicas que sigo por youtube y es donde vi el video donde explicaba que te puedes hacer cliente VIP y asi recibir estos regalitos en casa, no por que me de nada ella ni nada por el estilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario