lunes, 11 de abril de 2011

Compras Bodybell

Hoy os traigo unas compras que he hecho esta mañana en la tienda Bodybell, es casi todo de ESSENCE y una cosita de Bourjois Paris, deciros tambien que no se que tal van algunos productos ya que como he dicho los acabo de comprar, otros son repetición.

Vamos con el primer producto y que no he probado,
Pestañas postizas código: CH.A0
Precio: 2.99€

Segundo producto, y este si que he probado me gusta para fijar las cejas, aunque tambien sirve para las pestañas, pero no hace nada la verdad
Lash Brow Gel Mascara
Precio: 2.49 €


Tercer producto Corrector
Cover stick para todo tipo de pieles, tono 04 TRUE NUDE este producto no lo he probado, asi que os dare mi opinión,
Precio: 2.49 €


Cuarto producto: Pegatinas de essence French Glam referencia: 01 we love french
Precio: 1.49 €


Ultimo producto, laca de uñas de Bourjois Paris es el tono: 38 que me encanta, tiene un pincel especial ya que es mas ancho de lo normal y se pinta bastante bien la uña
Precio: 9.15 €

 Espero que os hayan gustado las compras, y si teneis alguna duda, ya sabeis ;)



2 comentarios:

  1. Ya nos haras un look con esas pestañonas! Que tengo ganas de verlas puestas a ver que tal quedan! :D

    ResponderEliminar
  2. jejeje a ver si es verdad que lo hago....porque son las `primeras pestañas postizas que me compro, y no tengo ni idea de como ponermelas jejejeje, hoy me he puesto una para hacer el tonto y se me kedaba a mas de 2 centimetros de mis pestañas jejejeje

    ResponderEliminar