lunes, 26 de septiembre de 2011

Revista GLAMOUR octubre 2011


Ya estamos otro mes mas, con la revista GLAMOUR, y con un "super regalazo" ya que a las potingueras, nos encanta que nos regalen cositas de maquillaje, y este mes ha tocado una máscara de pestañas de PINAUD.




Ayer la probé y decir que no es nada del otro mundo...pero nos saca de un apuro la verdad. Tambien nos trae una muestra de una base de maquillaje de ESTÉE LAUDER,  y la famosa tarjeta de GLAMOUR LIFE STYLE Shopping.


Que esta tarjeta lo que nos proporciona son descuentos en diferentes tiendas, como por ejemplo:
-BLANCO
-ACCESORIZE
-LACOSTE
-ETAM
-U DE ADOLFO DOMINGUEZ
-CUPLÉ
....en todos ellos nos hacen un 20% de descuento, entre otras tiendas, pero que no son tan conocidas...

Y todo esto por 3 €uros, y el regalo del mes de noviembre tampoco nos lo podemos perder!!
sombras de pinaud + gloss.

2 comentarios:

  1. Hola bonita, te queria decir que yo tambien compre la glamour este mes y ademas de las muestras que tu pones a mi me venia una muestra de maquillaje de Dior. jeje...un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. ya lo se ya...lo he visto en blogs, ami no me ha salido...pero bueno ya se cual me dices, la he probado!

    ResponderEliminar