domingo, 30 de enero de 2011

HABLEMOS DE: back 2 mac

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Estrenamos sección!!!!!!!!!!!!!
Hablemos de: es una sección en la que os voy a contar cosas interesantes de algún producto, marca, u otras cosas que encuentre por internet, revistas ect.
**********************************************************************************
Bien, hoy os voy a hablar del "programa back 2 MAC "
Este programa se lleva acabo en las tiendas de mac, y consiste en que si tu llevas 6 productos de mac que estén gastados, osea, llevas el envase vacío, ellos te regalan un labial.
Esta muy bien ya que además de reciclar, que no nos cuesta nada, te llevas un labial a tu casa, y como ya sabemos los labiales de mac cuestan 18 euros aproximadamente, y sino por ahí rondan...
Para saber los productos que entran en el back 2 MAC en la cajita donde vienen sale detallado que ese producto lo puedes reciclar, aqui os dejo una foto:

Ahora tengo una duda, y es que yo tengo entendido que los productos Viva Glam no entran en el programa back 2 mac, pero yo tengo un gloss de Lady Gaga, que en la caja si que me sale el "icono" del back 2 mac
Así que si alguna sabéis algo, espero vuestros comentarios, y.......SEGUIRMEEE!!! que es gratis!   :)

3 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Me imagino que los Viva Glam entran en el programa para ser entregados y reciclados pero no para llevartelos a cambio por la entrega de los 6 envases ya que el dinero que recaudan x dinero va al proyecto de ayuda a personas que padecen VIH.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. hola!
    te sigo desde ya.
    Day tiene razon, los productos viva glam no se pueden adquirir en el b2m pero si te recogen el envase para coger un labial de los fijos del stand.
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa!
    puedes llevar el envase vacio, lo que no puedes es elegir un labial viva glam! espero que ye hata servido de ayuda!
    un beso

    ResponderEliminar