domingo, 23 de enero de 2011

TAG: mis perfectas imperfecciones

Bueno este es un tag, que hay que contar:
3 cosas que nos gustan de nosotras
3 cosas que no nos gustan
Yo voy a empezar por contar lo que no me gusta, y asi os dejo con buen sabor de boca, con las cosas que me gustan, jejeje
3 cosas que no me gustan de mi
-Mis pies, no mme gustan nada (como a mucha gente, le pasa con los suyos)
-Mis dientes, pese a llevar aparato mas de 2 años se me han quedado fatal, gracias al dentista que no sabia lo que hacia.
-Y porsupuesto los granos que me salen en la cara ¬¬ los odiooooooooooooo
3 cosas que me gustan de mi
-Mis labios
-Mis manos
-Mis brazos, juntos con los hombros.

Bueno ahora os toca a vosotras, animaros!! y deciros que...
es mucho mas facil decir las cosas que nos gustan, y si no, haced la prueba! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario