martes, 29 de noviembre de 2011

Favoritos mes de NOVIEMBRE 2011

3 comentarios:

  1. Pero que gorro mas mono!!!! mira que eres graciosa jodia! te sale todo tan natural :)

    Por ciertooo, me he atrevidoo con un blog!! si quieres pasarte me haria mucha ilusión ^^ http://rimysthings.blogspot.com/

    PD2: ¿Que es eso de la V en el ojo?

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. jajaja es de primark, por 2€uros lo tienes y encima en todos los colores! jajaja y tu mira que eres maja! jajajaja
    ahora me pasare por el blog, lo de la V en el ojo es como un ahumado pero muy sutil....
    un besoooo gracias por verme

    ResponderEliminar
  3. Uhhhh pues a aprovechar que han abierto uno en Málaga!!! e iré a mirarlo!:D la gente siempre encuentra cosas super monas alli y yo solo me he comprado braguitas vv,!

    (KKK)

    ResponderEliminar