jueves, 10 de noviembre de 2011

HAY SORTEO DE AINHOA COSMETICS en volverasentirtetowapa


Las NORMAS van a ser bien sencilitas, como en los últimos sorteos ...
  1. El sorteo es a nivel nacional,  incluidas las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. (el regalo será enviado por la propia marca)
  2. Ser seguidor público del blog y tener el perfil público ..  (para hacerte seguidor dale a SEGUIR en la parte superior de este post).
  3. Me reservo el derecho de eliminar alguna participación porque la considere sospechosa.
  4. No hace falta tener un blog para apuntarse.
y ahora las PARTICIPACIONES EXTRAS .. sólo habrá
  1. Si anuncias el sorteo en tu blog tendrás una participación extra .. debéis dejarme el enlace y además que apunte directamente a este post. (lo puedes anunciar mediante banner o post, pero sólo será 1 participación) .. sí se puede publicar en la pestaña de sorteos .. pero me lo debéis indicar ..

El sorteo finaliza el 11 de Noviembre a las 23:59 horas ... cualquier comentario después de ese día no se aceptará ..
 
Realizaré el sorteo a través de sortea2 ... los he hecho siempre así y nunca ha habido problemas.
Me pondré en contacto con la ganadora .. si no contestara en un plazo razonable (2-3 días) lo volvería a sortear.

Y éste es a modo de resumen, lo que me debéis indicar:
  • nick
  • email
  • si lo publicáis indicarme exactamente dónde del blog
Pues preciosas,  si tenéis cualquier duda, podéis enviarme un email a volverasentirtetowapa@gmail.com y os contestaré encantada, espero que os guste este sorteo y os animéis a participar.

3 comentarios:

  1. nick:nisabelt_
    email:nisabelt_@hotmail.com
    si lo publicáis indicarme exactamente dónde del blog:No se colocar tu sorteo en el banner....
    También soy de Zaragoza y te sigo desde tus comienzos creo!! jeje. Solo he probado las cositas de glamourun de esta marca y me encantaron. Me encantaría ganar este concursico.
    Pásate por mi blog, que espero que te guste! : http://nisabeltt.blogspot.com

    Un besico princesa

    ResponderEliminar
  2. la participacion tiene que ser en el blog de la chica que hace el sorteo...yo solo lo he patrocinado.

    ResponderEliminar
  3. ups....jaja ya veia yo algo raro....bueno se me escapó la oportunidad..otra vez será!!Un besico Ainhoa

    ResponderEliminar